Fitur

EL AYUNTAMIENTO DE MÁLAGA FIRMA UN PROTOCOLO DE COLABORACIÓN CON HAMMAN AL ÁNDALUS

EL AYUNTAMIENTO DE MÁLAGA FIRMA UN PROTOCOLO DE COLABORACIÓN CON HAMMAN AL ÁNDALUS
Imagen

El Consistorio subraya el interés de promocionar el segmento turístico de bienestar en la ciudad, para atraer turismo de alto impacto económico a toda la cadena de valor y a la mejora de la experiencia tanto de residentes como de visitantes

El Área de Turismo del Ayuntamiento de Málaga ha firmado con la empresa Hammam Al Ándalus un protocolo de colaboración con el objeto de desarrollar el segmento turístico de bienestar. La firma del protocolo ha tenido lugar en el marco de la Feria Internacional de Turismo. En dicho acuerdo, el Consistorio subraya el interés de promocionar el segmento turístico de bienestar en la ciudad, para atraer turismo de alto impacto económico a toda la cadena de valor y a la mejora de la experiencia tanto de residentes como de visitantes.

De su parte, Hammam Al Ándalus valora la necesidad de apoyarse en el Ayuntamiento de Málaga con objeto de la promoción y el desarrollo del segmento turístico de bienestar. A través de este acuerdo, ambas estudiarán el establecimiento de sinergias para facilitar los objetivos fijados en favor de la gestión turística del destino.

Vídeo de presentación disponible en YouTube

Conoce tu Ayuntamiento. Málaga a tu alcance