Fitur

EL CARNAVAL DE MÁLAGA VUELVE A SONAR CON FUERZA EN FITUR

EL CARNAVAL DE MÁLAGA VUELVE A SONAR CON FUERZA EN FITUR
Imagen

Málaga se da a conocer en un marco incomparable para un Carnaval que se está convirtiendo en un claro recurso turístico capaz de atraer visitantes y desestacionalizar el turismo.

Vídeo de presentación disponible en YouTube

La Fundación Ciudadana del Carnaval de Málaga (FCCM) desembarcará este próximo 19 de enero en en el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) y lo hará en el Pabellón 7. Estarán presentes, la concejala delegada del Área de Servicios Operativos, Régimen Interior, Playas y Fiestas, Teresa Porras, el presidente de la FCCM, Carlos Torres, la vicepresidenta y responsable de relaciones institucionales de la Fundación Ciudadana del Carnaval, Belén Caballero. Asimismo, habrá comitiva y amplia representación de los actores de la fiesta. Entre ellas, la delegada de Dioses y Drag Montse Segado, la ganadora del concurso de Dioses y Drag de la edición anterior Alma, y la pregonera de este 2023, Paqui Prieto.

El Carnaval de Málaga pone su sello particular en el epicentro y punto de encuentro global para los profesionales del turismo y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica que se celebrará en el Salón IFEMA del 18 al 22 de enero. Málaga se da a conocer en un marco incomparable para un Carnaval que se está convirtiendo en un claro recurso turístico capaz de atraer visitantes y desestacionalizar el turismo. Una Málaga que está de moda y que sigue registrando una gran afluencia de visitantes. En 2022, las más de 50 actividades programadas generaron un potente impacto con más de 400.000 visitantes.

Conoce tu Ayuntamiento. Málaga a tu alcance